Feria del regreso a clases

Preparen sus gastos… Si usted es padre de familia y ya tiene algunos "centavos" ahorrados para el próximo ciclo escolar, tome en cuenta que papelerías y zapaterías realizarán del 27 al 30 de julio la Feria del Regreso a Clases en la Ciudad de Toluca, donde darán ofertas, promociones y descuentos con el objetivo de ayudar a la economía familiar. (Foto: Juan Hernández)

Isabel Blancas

*Del 27 al 30 de julio en Toluca, Profeco
y distribuidores darán descuentos y ofertas.

Con la finalidad de brindar una opción para generar ahorros para la compra de útiles escolares y todo lo necesario para iniciar ciclo escolar, la Procuraduría Federal del Consumidor en el Valle de Toluca anunció la Feria de Regreso a Clases.
Esta se llevará a cabo del 27 al 30 de julio en la Plaza de los Mártires y en la que se podrán encontrar descuentos de por lo menos 10 por ciento en diversos productos y servicios pues participarán papeleros y zapateros con grandes descuentos.
«Ahí se podrán encontrar productos como útiles escolares, mochilas, servicios del DIF municipal para la expedición de certificados médicos y de revisión de la vista, cortes de cabello, entre otros».
De igual manera participarán 20 stands de productores de calzado de San Mateo Atenco, mismos que además de que ofrecerán descuentos adicionales del 10 por ciento a sus precios habituales, ofrecerán atención especializada a quienes requieran zapatos ortopédicos.
Para esta edición se montarán 120 stands y se espera superar la afluencia de visitantes que se obtuvo el año pasado que fue de 50 mil personas.
Hugo Ávila, presidente de la Asociación de Papeleros del Valle de Toluca, explicó que dentro de esta feria de Regreso a Clases se recibirán los vales de útiles escolares entregados por el gobierno estatal.
Asimismo estimó que el costo de la lista de útiles escolares de primaria y secundaria oscila entre 180 y 250 pesos, dependiendo del grado escolar, por lo que consideraron que la derrama económica que se generará con esta actividad será de por lo menos 10 millones de pesos.
Finalmente, la delegada informó que adicionalmente a ésta, se llevarán a cabo otras ferias en diversos puntos del estado, por ejemplo en Naucalpan será del 11 al 13 agosto; en Nezahualcóyotl, del 10 al 12 de agosto y del 15 al 20, en Ecatepec.

Artículos similares