Fernando Carrillo viene a México

Foto Especial

* El actor y cantante participará en la marcha del Orgullo Gay donde será coronado Rey de la Comunidad LGBT.

Por Monick Huitrón

Ha pasado mucho tiempo desde que lo vimos por última vez protagonizar una telenovela en México, pero  de alguna u otra manera, siempre lo tenemos presente porque él busca estar cerca de su público mexicano, a través de eventos de carácter social y altruista.

Fernando Carrillo llegará a México el día de hoy para estar listo muy temprano el sábado y decir presente durante la marcha anual del Orugullo Gay, que parte del Ángel de la Independencia y desemboca en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México.

Previo a abordar el avión que lo trae a nuestro país, procedente de Italia, Fernando habló de lo importante que es ayudar y promover el amor universal. De voltear a ver a las minorías, y dijo estar cansado de la discriminación. El actor y cantante, dejó abierta la invitación para le paremos y le bajemos a la no aceptación, a creernos mejores que otros y a unirnos para que las minorías sean mayorías.

Actualmente, el actor más guapo que ha dado Venezuela al mundo, está dedicado de tiempo completo a su música y continúa con la promoción del sencillo Algún día, que formó parte de su primer disco, y del que ahora hizo una nueva versión dedicada a su país. Este y otros vídeos en los que Fer ha colaborado con artistas, como, Skarz y San T, los puedes disfrutar en su canal oficial de YouTube.

La cuadragésima edición de la Marcha del Orgullo Gay de la Ciudad de México, se llevará a cabo este sábado 23 de junio, dará inicio  a las 12 de día y partirá del monumento al Ángel de la Independencia, realizando un gran recorrido por Paseo de la Reforma donde más de 30 personalidades del mundo del espectáculo, participarán a bordo del Party Bus de las estrellas. Más tarde, alrededor de las 9 de la noche, se llevará a cabo en el Zócalo, la coronación, donde Fer Carrillo, será nombrado rey de la Comunidad LGBT y Penélope Menchaca será nombrada su reina.

 

Artículos similares