Fernando Schwartz al Salón de la Fama

Foto Victoria Acevedo

Por Monick Huitrón

El prestigio y la trayectoria del periodista Fernando Schwartz fueron reconocidos e inmortalizados en Toluca, al ingresar al Internacional Salón de la Fama del Deporte.

Ante medios de comunicación y estudiantes, Fernando recibió en el Tecnológico de Monterrey la placa que lo induce a este salón de la fama, donde ya han sido ingresadas figuras, como Jorge “El travieso” Arce, Ana Gabriela Guevara, Óscar “El Conejo” Pérez, Salvador Cabañas, José Saturnino Cardozo, entre muchos otros.

Más de cuarenta años de historia en los que le ha transmitido al mundo, Juegos Olímpicos, Mundiales, grandes peleas de box y decenas de los mejores eventos de carácter internacional, fueron aplaudidos y reconocidos. Durante el acto de homenaje, Fer, compartió sus experiencias y conocimientos con los jóvenes, quienes no perdieron oportunidad de realizar preguntas y felicitar al periodista.

Como parte del legado que nos ha dejado Fernando Schwartz, recomendamos que no se pierda por Fox Sports, la serie, Los Conquistadores, donde podremos conocer mucho de las grandes figuras que van a Rusia 2018 como parte de la Selección Mexicana de Fútbol.