Ferretti asegura sus pupilos jugaron más con corazón que inteligencia

REDACCIÓN

Para el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti su pupilos jugaron hoy más con corazón que inteligencia en la derrota que sufrieron los Tigres de la UANL ante Cruz Azul, dentro de la tercera jornada del Torneo Clausura 2019.

“Un partido difícil como habíamos platicado toda la semana, sabíamos que íbamos a enfrentar un equipo bien ordenado que nos iba a complicar, iba a buscar dos puntos y uno era el balón parado y jugar bien al contra ataque, hicimos todo lo posible.

“No creo que el equipo haya jugado mal, tuvimos la primera oportunidad, no logramos concretar, insistimos y sabíamos no debíamos caer en desesperación, es fácil decir, pero los que toman decisiones son los jugadores y en ocasiones juega más con corazón que con inteligencia”, indicó.

Ferretti dijo que sabían sería complicado el cotejo por la calidad del contrincante, por lo cual no lo sorprendió el planteamiento táctico impuesto por el estratega portugués Pedro Caixinha.

“Sabíamos era un equipo ordenado y cuando tiene la pelota tiene jugadores importantes, sabíamos sería así el partido y no me sorprendió”, añadió el sudamericano.

El timonel habló sobre los abucheos que recibió su equipo al término del cotejo y manifestó es normal porque siempre les exigen resultados positivos en todos sus compromisos.