Festejan el 107 aniversario de la Revolución Mexicana

Acompañada del cabildo y directores de la administración, la alcaldesa de Cuautitlán, Ma. Guadalupe Fernández, encabezó el tradicional desfile deportivo del 20 de noviembre.

*La presidenta municipal, Ma. Guadalupe Fernández Sánchez, encabezó el tradicional desfile.

Cuautitlán, Méx.- En punto de las 9 de la mañana dio inicio el tradicional desfile deportivo del 20 de noviembre, encabezado por la presidenta municipal, Ma. Guadalupe Fernández Sánchez, acompañada del cabildo y directores de la administración, que en esta ocasión desfilaron acompañados de su personal. El recorrido inició en la Casa de Cultura y finalizó en el Estadio de Los Pinos, donde también se dieron cita escuelas, institutos, asociaciones civiles y deportivas, así como el agrupamiento de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal y Protección Civil, estos dos últimos hicieron una demostración con el nuevo equipamiento entregado a dichas corporaciónes.
En total fueron 1707 alumnos en los diferentes contingentes, 25 escoltas, cuatro bandas de guerra, 631 adultos mayores de los diferentes clubes del ayuntamiento, y el agrupamiento del SUTEYM con 130 miembros, así lo señaló el comisario Oswaldo Sánchez Ortega.
También se celebraron diferentes actividades deportivas de un gran «Serial Deportivo del 20 de Noviembre», entre las que destacan el Maratón Cuautitlán, que se llevó a cabo este domingo 19 de noviembre y contó con la participación de más de 300 atletas en las Categorías Libre femenil y varonil con circuito de 5 km con premiación en efectivo, y categoría infantil de 1 km con entrega de reconocimiento y premios en efectivo. Asimismo, se llevó a cabo la clausura del «Torneo de futbol Nocturno» en su categoría femenil y varonil, realizados en el Estadio Municipal Los Pinos; se anunció también la «Súper Clase de Zumba», que se llevará a cabo el Viernes 24 de noviembre a las 5:30 pm.