Festejarán a mujeres toluqueñas

3

El Ayuntamiento de Toluca invita a todo el público a celebrar el Día Internacional de la Mujer, con la ceremonia conmemorativa y el concierto “Todas somos Divas”, que se llevarán a cabo el próximo domingo 8 de marzo en el Foro Cultural Alameda, ubicado en el Centro Histórico.
El acto conmemorativo dará inicio a las 13:00 horas, mientras que en el espectáculo musical, concebido para la dignificación de la mujer, denominado “Todas somos divas”, se presentarán diversos artistas, a partir de las 14:00 y hasta las 19:00 horas.
Será un concierto de carácter familiar en el que participará la cantante Irina Galo, acompañada por el grupo Los tres Show; Isis Meza con Woman in Bossa; Rossina Trimble con Los Tick´ de la mujera dignificacin in Bossa;entro Hist s de Toluca; Andy Mclean con Alfa Music; Mabylu con Proyecto Aqua, y Victoria Herbert con el Grupo Los Primos, desde las 14:00 hasta las 19:00 horas.
Es así como Toluca rinde homenaje a sus mujeres, pertenecientes a distintos ámbitos económicos, sociales y culturales que luchan y trabajan día con día por sus familias y comunidades, formando parte esencial del Municipio Educador.