Festejaron a hijos de suteymistas en Naucalpan

Durante el festejo a hijos de suteymistas, el líder sindical de la sección Naucalpan Tomás Palomares reiteró que los menores merecen lo mejor; de la misma forma, refrendó el compromiso del gremio con las autoridades locales.

Naucalpan, Méx.- El festejar a los hijos de los trabajadores suteymistas es muy importante para nosotros y en lo personal tiene mucho significado, pues podemos ver cómo ha crecido y avanzado la organización con el correr de los años. Me viene a la memoria que cuando Don David Parra tomó las riendas del sindicato no había prestaciones, los niños no tenían festividades y ello ha cambiado, pues tenemos unos festejos de primer nivel, pues los hijos de nuestro compañeros merecen lo mejor.
Así lo señaló en entrevista el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores y Municipios (SUTEyM), Tomás Palomares Parra, al festejar «El Día del Niño» en el Parque Naucalli y ahí  refrendó el compromiso del gremio con las autoridades locales. Reiteró el mantener las relaciones de respeto y la apertura al diálogo, como lo han venido construyendo con la alcaldía.
Recordó que gracias precisamente al diálogo y la comunicación, fueron los factores esenciales que trajo como consecuencia mejoras notables en ambas partes.
En el marco de los Festejos del «Día del Niño», Tomás Palomares Parra  señaló la disposición de la organización sindical para continuar trabajando a favor de Naucalpan.
«Nosotros queremos seguir en armonía como lo hicimos en su momento con el ex alcalde, Edgar Olvera Higuera», afirmó ante Gonzalo Farfán, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, y representante en el evento, del presidente sustituto, Víctor Gálvez Astorga.
Tomás Palomares, aseguró que de conservar las relaciones laborales, los Suteymistas pueden entregar buena cuentas y contar con el gremio en el cierre de la administración pública.