Fija Serena prioridades en su regreso a las canchas

Roland Garros, Wimbledon y US Open, prioridades de Serena Williams para esta temporada.

*La menor de las Williams aspira a ganar

Roland Garros, Wimbledon y el US Open.

San Petersburgo, EUA.- Tras dar a su luz en 2017, la estadunidense Serena Williams, ex número uno del mundo y multicampeona, regresará a las canchas y tiene como prioridad jugar en tres Grand Slams.
Patrick Mouratoglou, instructor de la menor de las hermanas Wiliams, reveló que Serena aspira a ganar Roland Garros, el torneo de Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos.
Aceptó que sin duda este será el reto más difícil de su carrera, ya que a pesar de que se ha sobre puesto a cirugías y demás, las complicaciones que tuvo post parto hacen más difícil su regreso. En entrevista con el portal de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), el entrenador y Williams son optimistas respecto a que volverá a retomar su nivel, a pesar que su vida ha cambiado. “Ella tiene una familia, es madre, tiene diferentes prioridades ahora. Pero Serena es Serena. Cuando ella decide hacer algo, lo hace para ser la mejor en eso. Tener la mentalidad de campeona no es transitorio, es una actitud”, apuntó. Subrayó que tomó la decisión de volver al tenis, porque podía no hacerlo. “Ahora ella quiere batir récords nuevamente, y especialmente uno. Ese es su impulso, seguir ganando Grand Slams y con suerte establecer su propio récord de Grand Slam”. Serena Williams disputará el Abierto de Indian Wells tras 13 meses de inactividad, después de derrotar a su hermana Venus Williams en la final del Abierto de Australia el 28 de enero de 2017.