Finanzas sanas y reducción de la deuda en Cuautitlán

Entregaremos finanzas sanas ya que en esta administración no se contrató ningún crédito y si se redujo la deuda en un 39%, manifestó la alcaldesa de Cuautitlán Guadalupe Fernández Sánchez.

* Manifiestó la alcaldesa Guadalupe Fernández Sánchez, durante su tercer informe de gobierno, al frente de la administración municipal.

Cuautitlán, Méx.- La presidenta municipal Ma Guadalupe Fernández Sánchez, rindió su tercer informe de gobierno, con sede en el auditorio de la Preparatoria Particular de Cuautitlán, la presidenta se acompañó por parte del gobierno del Estado de México por el Secretario de Movilidad Mtro. Raymundo Martínez Carbajal, los integrantes del cabildo, así como alcaldes de la región e invitados especiales.
«El servicio público ha sido uno de mis más grandes privilegios que he tenido, por ello la satisfacción de haber cambiado vidas y tocado corazones», menciono en su intervención la alcaldesa, que también puntualizo que entrega finanzas sanas ya que en esta administración no se contrató ningún crédito y si se redujo la deuda en un 39%, además señalo que el adeudo histórico que se tenía con la CFE y que ascendía a 52 millones de pesos, ya se pagó un su totalidad y se va al día con el consumo corriente.
En el tema de obra pública destaco la inversión de más de 149 millones 789 mil pesos, con más de 60 obras de alto impacto, donde destaco la Casa de la Juventud, la Casa de la Mujer próxima a entregarse, el Centro Cultural Cuautitlán, el Proyecto Integral de Imagen Urbana que intervino el Centro de Cuautitlán y la Iglesia del Cerrito, así como otras obras de serán de gran impacto para las vidas de los cuautitlenses.
También señalo la inversión sin precedentes realizada en materia de infraestructura hidráulica que fue de 21 millones 508 mil pesos y que ayudo a mejorar el suministro y distribución del agua potable del municipio.
Como dato adicional la alcaldesa informo que se deja la primera piedra del Albergue Temporal Cuautitlán, la apertura del puente Fresnos-Rio Córdoba que llevaba 11 años cerrado y la primera piedra del Panteón Municipal con el que se cumplen los compromisos de campaña de su hermana Martha Elvia a quien recordó con mucho cariño dedicando le un emotivo mensaje diciéndole «cumplimos hermana»…