Fomentan cultura de protección al ambiente en Naucalpan

En la sección «El Bosque» del Parque Estatal Metropolitano se llevó a cabo una jornada de reforestación de parte del gobierno de Naucalpan y el Club Rotario de Sayavedra.

* Realizan jornada de reforestación en la sección «El Bosque» del Parque Estatal Metropolitano, en la cual plantaron 250 árboles de las especies encino y fresno.

Para preservar la naturaleza y fomentar una cultura de protección al ambiente, el Gobierno de Naucalpan y el Club Rotario de Sayavedra, realizaron una jornada de reforestación en la sección «El Bosque» del Parque Estatal Metropolitano, en la cual plantaron 250 árboles de las especies encino y fresno.
En representación del Presidente Municipal, Víctor Hugo Gálvez Astorga, el encargado de despacho de la Dirección de Comunicación Social, Agustín Belgodere Hernández, expresó que el Gobierno Municipal trabaja por mejorar la calidad de vida de los naucalpenses con un medio ambiente más saludable, por lo que en la presente administración se han plantado más de 200 mil árboles. Acompañado por el Presidente del Club Rotario Sayavedra, Arturo Carrasco; el Past Presidente y fundador, Mauricio Bellantuono, y Octavio Catalán, encargado de proyectos, Belgodere Hernández indicó en esta jornada se cubrió una extensión de una hectárea, con la asesoría técnica de la Dirección General de Medio Ambiente.
También asistieron los integrantes y dirigentes de los clubes juveniles Rotaract e Interac, que son auspiciados por el Club Rotario Sayavedra; beneficiarios de los programas de filantropía de esta asociación, así como integrantes de otros clubs Rotario, con sus respectivas familias.