Fomentan la cultura con Expo Solinari 2018

El gobierno que encabeza Ana Balderas Trejo convertirá el Centro Municipal de Cultura y Arte, en  toda una experiencia del arte griego, donde se contará con la participación de  actores de doblaje  de la serie «Los Caballeros Del Zodiaco», como parte de la Expo Solinari 2018.

Atizapán, Méx.- Con la finalidad de dotar a los atizapenses de espacios culturales, el gobierno que encabeza C. Ana Balderas Trejo a través de la dirección  de Cultura Arte y Recreación en colaboración  con el grupo Cultural Brashala, realizaran  durante  los días  26,27,28 de julio  convertirán el Centro Municipal de Cultura y Arte, en  todo una experiencia  del Arte griego.
En esta edición contara con tres escenarios  donde artistas  de diferentes índoles se presentarán, además habrá  talleres,  de dibujo, origami, acuarela, creación de personajes, cosplay, entre otros. Cabe destacar la participación de reconocidos artistas de doblaje  en México  los cuales estarán presentes en esta edición como lo son  Rene García, María Fernanda, Ricardo Mendoza, Pepe Vilchis  y Marco Patiño, todos ellos del Anime “Los Caballeros Del Zodiaco”. La entrada a este esplendoroso evento es completamente Gratuita, en entrevista  el director de Cultura  Arte y Recreación del municipios de Atizapán de Zaragoza  Edgar Rainier palacios  invito a toda la ciudadanía a  que visiten esta exposición   ya que está diseñada para todos los integrantes de la familia ,  mezclando  no solo el anime sino la cultura griega en general  incluido el deporte que fue  al igual que la cultura un regalo de los griegos  a la humanidad.