Fortalece la policía de Atizapán convivencia con menores

Elementos de Seguridad Pública de Atizapán llevan a cabo la Jornada Poli-kids, durante este periodo vacacional como parte de los cursos de verano que implementan las diferentes  direcciones  del municipio.

* Los menores de edad acompañados de padres de familia pueden interactuar con los equinos de la Policía Montada y caninos del Grupo K9.

Atizapán, Méx.- Elementos de Prevención del Delito de la Policía Municipal en coordinación con personal de la Policía Montada llevaron a cabo la Jornada Poli-kids, durante este periodo vacacional como parte de los cursos de verano  que implementan las diferentes  direcciones  del municipio en lugares como parques y jardines, así  como los deportivos  Villa jardín, El polvorín, México 86 y Finito López
Durante esta actividad los niños conviven de cerca con sus policías y conocen las actividades que realizan día a día los elementos.
Los menores de edad acompañados de padres de familia pueden interactuar con los equinos de la Policía Montada y caninos del Grupo K9 del GOE con divertidas dinámicas y juegos didácticos para todos.