Fortalecen la calidad del suministro de agua

El Sistema de Aguas de Huixquilucan, que dirige Arturo Martínez Alfaro, atiende de forma particular y personalizada las problemáticas y necesidades de la ciudadanía en la materia.
El Sistema de Aguas de Huixquilucan, que dirige Arturo Martínez Alfaro, atiende de forma particular y personalizada las problemáticas y necesidades de la ciudadanía en la materia.

* Atienden demandas de vecinos de Huixquilucan.

Huixquilucan, Méx.- El ayuntamiento presidido por José Reynol Neyra González, a través del Organismo Público Descentralizado Sistema de Aguas, fortalece la calidad en la atención que de manera permanente y personalizada se brinda a la población, a fin de dar respuesta a sus necesidades; por lo que el director de dicho organismo, Arturo Martínez Alfaro y personal a su cargo, continuaron los recorridos a lo largo del territorio municipal, visitando en esta ocasión la comunidad de San Francisco Dos Ríos.
Durante el encuentro realizado con vecinos del lugar,  Martínez Alfaro aseguró que el presidente municipal ha dado instrucciones precisas para que de manera pronta, el organismo instrumente las mejores alternativas para dar respuesta y concluir las solicitudes realizadas, «el objetivo es atender  de forma particular las prioridades respecto al tema como son: tomas de agua, obras pluviales e introducción de sistemas de drenajes»; entre otros.
Acompañado de mujeres y hombres de Dos Ríos, así como de comunidades aledañas, el director del Sistema de Aguas municipal señaló que actualmente las diferentes áreas y dependencias de la administración pública municipal, mantienen un vínculo de comunicación permanente y cercano con la población a fin de que  la gente conozca los diversos programas en desarrollo social, obra pública y Sistema Municipal DIF, entre otros, para que puedan incluirlos en sus beneficios.
El funcionario municipal dijo que el Organismo Público Descentralizado Sistema Aguas de Huixquilucan tiene como uno de sus objetivos principales, que quienes habitan el municipio cuenten con un servicio óptimo en el tema del agua, por lo que señaló continuarán fortaleciendo la calidad en la atención y en el suministro de agua.
Recordó que se encuentra en operación el Sistema Integral de Atención Ciudadana (SIAC) mediante sus tres modalidades: Módulo de Atención, Call Center y Medios Electrónicos. Estas permiten recibir y canalizar las diferentes solicitudes de servicio, así como proporcionar información acerca de los trámites que se realizan en el Organismo.