Fortaleza y unidad

4

*Destaca Omar Velázquez, secretario general del SUTEYM,  en su tercer informe de actividades.

Con un mensaje de unidad y respaldo en torno al gobernador Eruviel Ávila Villegas, el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios (SUTEYM), Omar Velázquez Ruiz rindió su tercer informe de actividades al frente del gremio burócrata de la entidad.
Ante representantes sindicales de todas las regiones del Estado de México, Velázquez Ruiz exaltó que en los tres años al frente del sindicato de los servidores públicos han acompañado las acciones y los resultados del gobierno de Eruviel Ávila.
«Hemos acompañado durante tres años a un gobernador de resultados, que ha estado cercano y solidario, receptivo y constructivo, humano y vanguardista con sus hermanos servidores públicos, lo cual nos ha permitido avanzar y consolidar nuestros logros, es por ello que reiteramos nuestro respeto y fraternal afecto al gobernador, Eruviel Ávila Villegas», refirió.
En su mensaje Velázquez Ruiz destacó la fortaleza y unidad del SUTEYM, pero sobre todo el que en estos momentos sea un factor determinante y de dirección en organismos gremiales de carácter local, nacional e internacional. «Hemos logrado un posicionamiento sin precedentes del SUTEYM, ya que actualmente ocupa en la entidad la presidencia del Congreso Laboral del Estado de México (CLEM); en el país, la Secretaría General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio de los Gobiernos de los Estados, Municipios e Instituciones Descentralizadas de los Estados Unidos Mexicanos (FESTEM); y en América Latina, la Vicepresidencia de la Confederación Latinoamericana y del Caribe de Trabajadores Estatales (CLATE)», detalló.
Reunidos en el centro cultural del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), sección 17, servidores públicos sindicalizados.
A este evento asistieron delegados, secretarios seccionales, coordinadores e integrantes de la base sindical de los municipios, del sector central y de los poderes del gobierno del estado.

Artículos similares