Fosa clandestina, ejecutados y balaceras deja este fin de semana en Edomex

0
64

Por Antonio Nieto

Nuevamente la violencia se hizo presente en el Estado de México, dejando el siguiente saldo en distintos municipios mexiquenses:

Tlalnepantla

Un joven de 18 años fue hallado sin vida, al salir de una fiesta, con un disparo en la cabeza, a mitad de la calle Ciprés esquina con Capulín de la colonia Zona Industrial Tabla Onda.
Otzolotepec

El cuerpo de un hombre fue hallado en un canal de aguas negras, debajo del puente Las Arboledas, en la comunidad de Villa Cuauhtémoc.



Atizapán de Zaragoza

Un presunto delincuente fue abatido en una balacera en el interior de un negocio de materiales para construcción entre las colonias Lomas de Tepalcapa y San Juan Ixtacala Plano Norte sobre el Boulevard Ignacio Zaragoza.
Chalco

Un Hombre fue hallado sin vida y con varios golpes en el rostro, en la colonia Culturas.


Toluca

En la capital mexiquense fueron hallados restos humanos en el interior de una cisterna de un domicilio ubicado en la calle Prolongación Laguna del Volcán, esquina con Amazonas de la delegación de Capultitlán.


A los sitios elementos de la Policía Municipal se hicieron presente, así como agentes del Servicio Médico Forense y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar las diligencias correspondientes y abrir la carpeta de investigación.