FOX Sports adquiere los derechos de transmisión de Atlas

Facebook. @foxsportsla

REDACCIÓN

FOX Sports México anunció que adquirió los derechos de transmisión del Club de Futbol Atlas. Esto a partir de la jornada 1 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX y hasta el Torneo de Clausura 2020 en simultáneo con TV Azteca. Los partidos como local de los rojinegros se podrán ver en vivo por la señal de FOX Sports y desde cualquier dispositivo a través de su plataforma digital.

La plataforma de FOX Sports Fútbol Mexicano ya cuenta con los derechos de transmisión de siete clubes de la Liga BBVA MX: Pachuca, León, Monterrey, Tijuana, Querétaro, y ahora se suman Santos y Atlas; seis equipos de la Liga BBVA Femenil: Chivas, Pachuca, Monterrey, León, Xolos y Santos; y dos equipos del Ascenso BBVA MX: Mineros de Zacatecas y Tampico Madero.

El Vicepresidente de Producción y Programación de FOX Sports México, Ernesto López, comentó que la llegada del Atlas es el resultado del exitoso vínculo que la apuesta de FOX Sports Fútbol Mexicano ha tenido con la audiencia y que buscan satisfacerlos con los mejores estándares de calidad en producción.