Frente de alcaldes contra el hampa

0
37
Durante el Cuarto Consejo Intermunicipal de Seguridad de Cuautitlán Izcalli, la alcaldesa de Atizapán, Ruth Olvera Nieto dijo: "la delincuencia organizada la estamos enfrentando unidos los alcaldes, en abierta colaboración".

* En Atizapán se trabaja no solo en el día a día

con operativos para inhibir el delito, sino también

en el ejercicio diario de una policía de proximidad.

A la delincuencia organizada la estamos enfrentando unidos los alcaldes, en abierta colaboración, compartiendo esfuerzos operativos y estrategia de inteligencia, aseguró la presidenta municipal Ruth Olvera Nieto. Durante el Cuarto Consejo Intermunicipal de Seguridad de Cuautitlán Izcalli, Olvera Nieto, fue tajante al señalar que los gobiernos locales están conscientes que solo sumando esfuerzos se podrá poner un freno a la delincuencia.
La alcaldesa morenista, dijo que en Atizapán se trabaja no solo en el día a día con operativos para inhibir el delito, sino también en el ejercicio diario de una policía de proximidad, cercana a la gente y atenta a lo que pasa en las comunidades.
Ahí, en el Centro Cultural Luis Nizhizahua, sede de la reunión del Consejo Intermunicipal, Ruth Olvera, agradeció el apoyo y el trabajo coordinado con la Fiscalía General de Justicia, la policía estatal y al personal castrense.
«Hemos hecho un gran equipo, solido, coordinado, con un solo objetivo: la seguridad de las familias mexiquenses».
Agregó esta es la Cuarta y última reunión del Consejo Intermunicipal de la Región Cuatro Cuautitlán Izcalli de este año, de ahí que sea importante compartir los avances, estrategias y retos por cumplir sobre el servicio de seguridad pública que ahora tiene un vínculo directo con la coordinación, la suma de esfuerzos y generación de inteligencia para combatir la delincuencia.