Frustra asalto a tienda, empleado sale baleado

4

* Tres sujetos intentaron atracar un Bodega Aurrera en Atzcapotzaltongo, Toluca.

Elementos de la Policía Estatal dieron a conocer que alrededor de las 13:00 horas de ayer, que tres sujetos de aproximadamente 40 años de edad, intentaron robar una de las tiendas de la cadena Aurrera, pero gracias a la oportuna intervención de un empleado, mismo que resultó herido, los hampones no pudieron llevar a cabo sus fechorías.
Los efectivos precisaron que el empleado herido responde al nombre de Abraham Ríos, quien se negó al asalto por lo que los delincuentes le dispararon en el pie izquierdo y posteriormente se dieron a la fuga sin consumar su atraco.
La conocida tienda de autoservicio se encuentra ubicada en la avenida Agripin García Estrada en la delegación Santa Cruz Atzcapotzaltongo, de la capital mexiquense, donde empleados y usuarios se quedaron atónitos por los hechos ocurridos.
Los uniformados también comentaron que de acuerdo a las versiones de empleados que se encontraban en el lugar a la hora del asalto, dijeron que los tres delincuentes escaparon en un auto con cromática del servicio público.
Cabe mencionar que el herido fue trasladado por elemento de Protección Civil y Bomberos de Toluca a la clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social para recibir atención médica, el último reporte que se tiene es que se encuentra estable.