Frustran asalto en Liverpool de Ecatepec

Foto Redes Sociales

POR Rafael Rodríguez

La madrugada de este domingo un grupo de hombres armados con mazos y pistolas, intentó asaltar una tienda departamental ubicada en el municipio de Ecatepec, sin embargo, un policía auxiliar evitó el robo.

De acuerdo con el reporte de la Dirección de Seguridad Ciudadana y vial, cerca de las 00:20 horas de este domingo unos seis hombres, irrumpieron en las instalaciones de la tienda departamental Liverpool en el Centro Comercial las Américas.

Los sospechosos rompieron con los mazos una de las puertas de cristal del establecimiento para ingresar, lo que -alertó- al elemento de la policía municipal que estaba en el sitio.

Pero al ver al uniformado los hombres desenfundaron armas para intentar agredirlo, pero el policía comenzó a dispararles y mejor optaron por darse a la fuga del lugar a bordo de un vehículo que los esperaba sobRe la avenida Primero de Mayo en dirección a Jardines de Morelos.

Minutos más tarde arribaron unidades de la Policía municipal, así como de la Secretaría de Seguridad estatal quienes trataron de ubicar a los supuestos delincuentes.

Artículos similares