Frustran asalto en Ixtapaluca

REDACCIÓN 

Ixtapaluca, Estado de México, 16 de noviembre de 2018.- Resultado de una oportuna intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), un asalto a una cuentahabiente fue frustrado en calles de esta demarcación.

Policías Estatales que hacían sus rondines de prevención recibieron una llamada de alerta del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de Ecatepec, en el que se les indicaba que una persona pedía auxilio debido a un asalto en proceso.

Al aproximarse al sitio, los oficiales encontraron a la víctima, lesionada en la pierna derecha, en tanto que sus agresores huyeron al escuchar a las unidades de la SS, desistiendo de su intento de despojarla de 100 mil pesos que había retirado en una sucursal bancaria ubicada en una plaza comercial de la municipalidad.

La afectada les explicó a los efectivos de la SS que al salir de la institución crediticia fue seguida por dos hombres que iban a bordo de una motocicleta color negro e intentaron quitarle el dinero que había retirado.

Los oficiales solicitaron auxilio médico para que fuera atendida la cuentahabiente, quien fue trasladada a un hospital de la zona.