Fundamental trabajar de la mano: E. Jacob García

0
7
«Fortalecer la inversión extranjera es una de mis prioridades dentro de mi agenda legislativa, si logramos impulsar de nueva cuenta este factor detonaremos el desarrollo sustentable de la economía», señaló el candidato a diputado, Enrique Jacob García.

Ricardo CAMACHO

    Naucalpan, Méx.- El candidato priísta a Diputado Federal por el Distrito 22, Enrique Jacob García invitó a los naucalpenses a sumar esfuerzos a favor de su proyecto que se fundamenta en trabajar de la mano con los habitantes de la zona escuchando de primera mano las verdaderas necesidades del lugar, como reza su frase de campaña.

Con su slogan «Escucho, propongo y construimos» continúa con sus recorridos ahora en la zona residencial reafirmó el compromiso que  tiene por volver a poner el nombre del municipio en alto. Añadió que «fortalecer la inversión extranjera es una de mis prioridades dentro de mi agenda legislativa, si logramos impulsar de nueva cuenta este factor detonaremos el desarrollo sustentable de la economía, generando capital, fomentando la industria, creando empleos, promoviendo la competitividad empresarial, fortaleciendo el mercado a través del desarrollo tecnológico y promoviendo la innovación».

El candidato destacó que la ubicación estratégica, infraestructura y excelente mano de obra con la que cuenta Naucalpan sólo necesita agilizar los trámites a través de la transparencia y rendición de cuentas  para así ofrecer beneficios fiscales para la inversión y dar seguridad a quienes decidan invertir en la zona.

Jacob García invitó a los residentes de Naucalpan a sumar esfuerzos para trabajar en conjunto y lograr de nueva cuenta posicionar al municipio como uno de los mejores en Latinoamérica. Recalcó, esto sólo se logrará impulsando un marco regulatorio estable, transparente y bien definido que impulse el desarrollo tecnológico y atraiga la inversión, logrando dar mejores servicios de calidad, comparados con los que tienen países altamente industrializados.