Fusionan Tránsito con Seguridad Ciudadana

0
3
Con el objetivo de rendir los resultados esperados de movilidad y seguridad con apego a los valores de legalidad, igualdad, transparencia y eficacia, el Cabildo de Tlalnepantla aprobó la fusión de Tránsito, Vialidad y Transporte con la Comisaría de Seguridad Ciudadana.

Con el propósito de mejorar la gestión a cargo de Óscar Ignacio Trejo González.

 

    El Cabildo de Tlalnepantla aprobó por unanimidad revocar a la dirección General de Tránsito, Vialidad y Transporte, con la finalidad de integrarla a la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, que encabeza Óscar Ignacio Trejo González, con el propósito de mejorar la gestión.

Así, se constituirá la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Movilidad, quedando a cargo la Subdirección de Movilidad, Tránsito y Transporte y las antiguas subdirecciones como jefaturas de departamento.

El presidente municipal Alfredo Martínez González, destacó la importancia de mejorar la imagen que tienen los oficiales de tránsito, además de orientar mejor su labor para generar una mayor movilidad en nuestro municipio, a la vez brindar una mejor atención a la ciudadanía.

La decisión se tomó considerando que la función pública tiene como principal objetivo servir a la ciudadanía y que la actividad administrativa debe invariablemente mejorar continuamente los procesos y la estructura orgánica que concatenan éstos, a efecto de que la relación entre gobierno y ciudadanía sea funcional.