Ganaremos a quién nos pongan: E. Nemer

Estudio… El líder del PRI en el Estado de México, Ernesto Nemer Álvarez, anunció que mantienen el análisis en la lista de futuros aspirantes a un cargo público.

* La alianza PAN, PRD y MC forman una alianza antagónica. Será un desafío más para el partido “que nos avienten el que quieran”, señaló.

Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ

A través de su estructura, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que enfrentará a “Por México al Frente” y a MORENA en las elecciones del 1 de julio; no obstante, que admitió son rivales peligrosos.
El dirigente estatal del tricolor, Ernesto Nemer Álvarez, minimizó la consolidación de la alianza PAN, PRD y MC, al ser “antagónica”, y una vez más desafió que al partido «le avienten el que quieran” en los comicios del próximo año.
Afirmó que el priísmo está renovado a partir de que el precandidato a la Presidencia de la República del instituto es José Antonio Meade Kuribreña.
Nemer Álvarez, presumió que las pláticas con sus aliados tradicionales el PVEM y PANAL, incluido PES, arrojan resultados positivos, aunque siguen negociando si irán en coalición parcial o total en ayuntamientos y diputaciones.
Destacó que el proyecto electoral del PRI y sus incondicionales, parte de las coincidencias en materia de educación, salud y seguridad, a diferencia de Por México al Frente que es “antagónica”, acotó.
Sobre las candidaturas priístas, recordó que hace unos días se aprobó serán por convención de delegados y por comisión de postulación, ambas cumplirán con la paridad de género y cuotas a jóvenes.
Nemer Álvarez, dijo que el PRI mexiquense continúa con el análisis de la lista de futuros aspirantes a un cargo público, que darán a conocer una vez publicada la convocatoria en el mes de enero.
Finalmente, reconoció que alcaldes y diputados priístas ya han levantado la mano para reelegirse, pero la decisión final sigue siendo del partido quien abrirá también la postulación a la ciudadanía como ya sucedió en la elección a la Presidencia de la República y la gubernatura de la Ciudad de México.

Artículos similares