Garantizada atención rápida:O Rivero

Focalizan daños… Los daños que dejó el temblor del martes son incuantificables y se concentran en centros educativos y religiosos, lo que hace necesario seguir con el censo para delinear las estrategias de reconstrucción y de superar la emergencia, aclaró el secretario General de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero. (Foto: Juan Hernández)

*Es compromiso del gobernador del Estado de México
trabajar con la misma determinación y con los valores
que guiaron el actuar de Adolfo López Mateos.

Atizapán de Zaragoza, Estado de México.- La administración del gobernador Alfredo Del Mazo Maza ha atendido con acciones efectivas, inmediatas y puntuales a los mexiquenses afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre y, de la mano con una sociedad solidaria y dispuesta a ayudar, se atenderán los daños materiales y se normalizarán los servicios, afirmó Alejandro Ozuna Rivero, secretario General de Gobierno.
“La respuesta del Gobernador Del Mazo ante los hechos suscitados, dieron cuenta de su capacidad para resolver con eficacia la crisis, así como para garantizar una atención cercana y pronta a las familias afectadas», señaló.
«Las instrucciones que nuestro gobernador ha girado, permitirán atender los daños materiales causados y normalizar los servicios que demanda nuestra sociedad», afirmó.
Tras encabezar la Ceremonia Conmemorativa por el 48 Aniversario Luctuoso del expresidente Adolfo López Mateos, Ozuna Rivero destacó que es compromiso del gobernador Del Mazo, trabajar con la misma determinación y con los valores que guiaron el actuar del exmandatario.
Dijo que además cuenta con el referente del buen gobierno que desarrolla el presidente Enrique Peña Nieto, lo que permitirá seguir potenciando acciones y presupuestos en favor de la entidad y sus familias.
Alejandro Ozuna Rivero precisó que ante el temblor que cimbró al país y en particular al Estado de México, la administración estatal respondió con acciones que se dieron en conjunto con la sociedad mexiquense.
Manifestó que los testimonios de millones de mexiquenses que hoy siguen tendiendo su mano a sus hermanos afectados, refuerza la confianza de lo mucho que se puede hacer, trabajando de la mano, gobierno y sociedad.
Ante Eder Estrada Reyes, director de Compromisos Presidenciales del Gobierno de la República, y representante personal del presidente de la República, legisladores, familiares del expresidente Adolfo López Mateos y miembros del gabinete estatal, el secretario General de Gobierno aseguró que este homenaje coincide con el inicio de una nueva administración estatal, con el comienzo de una etapa en que los mexiquenses renuevan energías, ordenan sus prioridades y delinean el rumbo que permita alcanzar los objetivos que son comunes.
Destacó que la renovación que hoy vive la entidad, encuentra en el gobernador Alfredo Del Mazo a un hombre con la capacidad, la experiencia y la voluntad necesarias para llevarla a buen puerto.
Precisó que tal y como lo afirmara el exmandatario Adolfo López Mateos, tiempos nuevos precisan de hombres nuevos, bajo la premisa de que la pluralidad no es sinónimo de división, sino un camino para construir decisiones colectivas que reflejen las expectativas e incluyan los anhelos de todos.
El secretario General de Gobierno, el representante del presidente de la República, legisladores y familiares de Adolfo López Mateos, depositaron una ofrenda floral y montaron una guardia solemne de honor en el mausoleo al ilustre mexiquense.

Artículos similares