Garantizan seguridad en la final

Foto Especial

Derivado del partido de la final de la Liga MX, en la que jugarán los equipos de fútbol Toluca Vs Santos en el Estadio Nemesio Diez, la Secretaría de Seguridad (SS) desplegará un estado de fuerza de mil 472 elementos de la Policía Estatal, 37 unidades motoras, 20 caballos y seis binomios caninos.

La Secretaría de Seguridad estima que la justa deportiva congregará a aproximadamente 35 mil personas al estadio, por lo que se sugiere a los aficionados arribar con tiempo y planificar su estadía en la zona.

Para agilizar el ingreso al inmueble se recomienda que los asistentes faciliten revisiones rápidas, evitando portar objetos no permitidos, como botellas, envases de aerosol y otros productos que pudieran resultar de riesgo.

La Secretaría de Seguridad invita a la afición a utilizar, en la medida de las posibilidades los servicios del transporte público, para evitar congestionamientos en las calles aledañas al estadio.

Con el propósito de evitar contingencias, la SS convoca a la afición y al público en general a disfrutar con armonía el evento, no olvidando que se trata de un espectáculo familiar, al que acuden niños, mujeres y personas con capacidades diferentes.

Los elementos de las Policía Estatal, se ubicarán tanto en el interior del estadio, como en los accesos y en las principales vías que comunican al inmueble, con los objetivos de agilizar el acceso y la salida de los visitantes, así como para auxiliar a la población residente de la capital del estado.

Las calles que estarán resguardadas por los uniformados de la Dirección de Tránsito y Vialidad serán principalmente la Avenida Morelos, Constituyentes, Felipe Villanueva y Aurelio Venegas.

El despliegue de protección y vigilancia se extenderá en las calles aledañas, a fin de disuadir cualquier acto ilícito.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, u en Twitter @SS_Edomex

Artículos similares