Garantizar una elección en paz

1
3
Este domingo el candidato del PRI a la diputación federal del Distrito 18, con cabecera en Huixquilucan, Alfredo del Mazo Maza, realizó su cierre de campaña en el municipio de Lerma, lugar desde donde aseguró que existen condiciones de seguridad y armonía para la jornada del 7 de junio. (Foto: ilustración)

Juan Gabriel GONZÁLEZ CRUZ

 

Confía Alfredo del Mazo Maza en el triunfo de su partido en la jornada electoral del 7 de junio.

El candidato del PRI a la diputación federal del Distrito 18 de Huixquilucan, Alfredo del Mazo Maza, reconoció la intervención de la policía federal y cualquier otra instancia de seguridad pública en la vigilancia del proceso electoral del 7 de junio, aunque consideró que los municipios de su demarcación electoral “no hay focos rojos”.

Del Mazo Maza dijo que en eventos democráticos como el del próximo domingo siempre será esencial que las autoridades brinden las condiciones necesarias para que la gente salga a votar en un clima de paz y armonía.

Al encabezar el cierre de campaña en el patio central de la cabecera municipal de Lerma y respaldado por la figura de su padre, el ex gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo González, el abanderado tricolor sostuvo que en este momento se observa un ambiente de competencia, pero dentro del marco de civilidad.

“Lo que se pueda apoyar para que tengamos una elección en paz y segura siempre será de gran ayuda, la ciudadanía quiere manifestar su voto ese día, quiere expresar su respaldo a las diferentes opciones políticas y mientras más se lleve en un ambiente de paz y tranquilidad habrá más participación”, destacó.

Ante candidatos de su partido por la alcaldía y diputación local de Lerma, así como militantes y simpatizantes de su proyecto, Alfredo del Mazo mencionó que la jornada electoral es el mejor momento en el que la ciudadanía puede respaldar el ejercicio de un gobierno o bien, optar por otra alternativa política.

“En el caso de mi Distrito 18 del Estado de México y sus cinco municipios (Huixquilucan, Lerma, Xonacatlán, Jilotzingo e Isidro Fabela) hemos tenido un buen trabajo y siento que habrá una elección en armonía y tranquilidad”, enfatizó.