Gasolina «patito» deja varados a automovilistas en la México-Toluca

0
11
FOTO: Victoria Acevedo

POR Guadalupe DE LA CRUZ

La mañana de este martes, decenas de automovilistas se quedaron varados sobre la carretera Toluca-México, en dirección a la Ciudad de México, luego de que al cargar gasolina en un establecimientos ubicado en la entrada al municipio de Ocoyoacac, se dieron cuenta que el combustible estaba disuelto con agua.

Los afectados en su unidad automotor señalaron que alrededor de las 05:00 de la mañana, los carros ya no arrancaban, después de haber cargado golosina en dicho establecimiento, quedándose “tirados” a escasos 50 metros de dicha estación de servicio.

Algunos automovilistas solicitaron los servicios de grúas para que fueran remolcados, pues pensaron que era falla mecánica lo que impedía que su unidad se moviera, sin embargo, conforme pasaron de los minutos se dieron cuenta que la vialidad comenzaba a tornarse en estacionamiento.

Por lo que comenzaron a sacar el combustible del motor y se percataron que la gasolina estaba revuelta con agua, y decidieron regresar al establecimiento que les había vendido el producto, reclamando a los encargados del lugar la situación, quienes solo mencionaron que tampoco sabía nada al respecto y solicitarían una explicación a PEMEX.