Gloria Trevi encenderá las redes

Foto Especial

* Más erótica y sensual que nunca, la cantante presenta su propuesta musical más arriesgada y atrevida.

Por Monick Huitrón

Siempre que escuchamos que Gloria Trevi va a sacar un nuevo disco, nos pone en alerta porque es de las artistas que todo el tiempo está innovando y haciendo cosas totalmente originales. Pero esta vez, definitivamente, rebasó nuestras expectativas. Sí, rompió con sus propios límites. Aunque siendo honesta, creo que es de ésas artistas que no tienen límites y eso es lo fascinante en ella.

La Gloria de la música está de estreno y el primer sencillo que abre este disco, aún sin nombre, es Que me duela; un tema que muestra su lado más sensual y atrevido. En el vídeo podemos ver que no escatimó en recursos y hasta un par de hermosos lobos la acompañan, para recrear un ambiento absolutamente desenfrenado y pasional.

El vídeo fue grabado en locaciones de Los Ángeles, California y como regalo para sus fans, eligió atuendos muy pequeños que la hacen lucir, a sus 50 años, espectacular.

Con este lanzamiento que rápidamente ha sumado cientos de miles de reproducciones en las diferentes plataformas digitales, Gloria Trevi se apunta otro éxito y en solo 2 días de su lanzamiento, la gente ya corea Que me duela. 

La cantante sorprendió a sus fanáticos con un video en vivo a través de su cuenta de Facebook, y esto es parte de lo que dijo sobre su nueva propuesta musical: “Va a empezar a salir música en cantidades industriales, música inédita que tenía guardada, y cosas nuevas que estoy actualmente componiendo. Todavía no quiero revelar el nombre del álbum, pero estoy ilusionada como no se lo pueden imaginar, tanto por las canciones movidas, como por las canciones corta venas; voy a tener temáticas sociales muy fuertes”.

Artículos similares