Gobierno de atención y resultados en Coacalco

El secretario de Desarrollo Social del Estado de México, Arturo Osornio Sánchez, reconoció el trabajo de la alcaldesa Nallily González García por haber hecho el mejor de sus esfuerzos en atender las necesidades de los ciudadanos.
  • Alcaldesa rinde informe de su gestión ante la ciudadanía del municipio.

 

    Cumpliendo lo establecido en los Artículos 128 Fracción VI de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México y el 48 Fracción XV de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México, la licenciada Laura Nallily González García, presidenta municipal de Coacalco rindió el Tercer Informe de Gobierno.

En Sesión Solemne de Cabildo y teniendo como testigo de honor al Profesor Arturo Osornio Sánchez, secretario de Desarrollo Social del Estado de México, representante personal de Eruviel Ávila Villegas, la Licenciada Nallily González entregó por escrito el desglose de obras y acciones hechas estos tres años de gobierno.

En su mensaje, la presidenta municipal coacalquense señaló que el presente documento integra las obras y acciones entregadas a los coacalquenses en instituciones públicas, calles, avenidas, colonias, sectores y en cada rincón de este municipio durante el tercer año de gobierno.

Durante este tercer año de gobierno, subrayó, hemos seguido cumpliendo con lo que el maestro David Sánchez Isidoro inició, venimos recorriendo cada rincón de nuestro municipio, escuchamos las necesidades de los ciudadanos.

“En este 2015 se trabajó con esmero y dedicación, dando respuesta y cumplimiento a la mayoría de sus peticiones y necesidades, pero sólo es válida la respuesta si se acompaña de acciones, por eso continuamos con nuestros programas sociales, con obras en cada uno de los planteles educativos, el fomento al empleo y desarrollo económico, la inversión en infraestructura, el fortalecimiento de nuestro marco jurídico para proteger a quienes más lo necesitan y el énfasis en materia de seguridad para proteger lo que juntos hemos construido y por qué no decirlo, también lo que más queremos”, acotó.

Sin comentarios

Dejar respuesta