Gobierno transparente y sin corrupción, es posible: Martínez Alfaro

Impulsar el desarrollo del municipio será prioridad, apuntó Arturo Martínez Alfaro candidato a la alcaldía de Huixquilucan, quien dijo que ello se logrará con un gobierno transparente y sin corrupción.

* El candidato a la alcaldía de Huixquilucan destacó la importancia de la familiar en el desarrollo de la comunidad.

Huixquilucan, Méx.- A quince días de concluir  el proceso electoral el candidato del PRI a la presidencia municipal  de Huixquilucan, Arturo Martínez Alfaro, apretó el paso en sus visitas domiciliarias a todos los rincones del territorio huixquiluquense, insistió en el compromiso de llevar a cabo un gobierno transparente con disminución en el gasto público, procesos de adquisición preferente a huixquiluquenses; para impulsar el desarrollo del municipio.
Además informó a los habitantes la estrategia de llevar a cabo inversión en obra pública y asistencia social para dar respuesta a las demandas más sentidas de la población como es drenaje, movilidad, infraestructura escolar entre otros.
En este domingo y con motivo del «Día del Padre», destacó la importancia de la institución familiar para el desarrollo de la comunidad «inculcar honradez, trabajo y dedicación, es la mejor herramienta para el triunfo de nuestros hijos ante la vida», sostuvo. Ya en redes sociales, Arturo Martínez Alfaro, celebró el triunfo de la selección nacional ante Alemania.
En visita por Dos Rios, La Pera,  San Jacinto, El Mirador, San Bartolito, Tierra y Libertad, Lomas del Carmen y Allende; reiteró que dentro de su estrategia de gobierno, se contempla el tratamiento de aguas residuales con el uso de la tecnología en la captación de aguas pluviales además de trabajo en combate fugas. Asimismo subrayó estar seguro de devolver al PRI la localidad.