Gonzalo García Vivanco vivirá atormentado por culpa de Paz Vega

REDACCIÓN

En la nueva versión de “Cuna de Lobos”, producida por Giselle González, el actor mexicano Gonzalo García Vivanco, quien dará vida a “José Carlos”, será una de las víctimas de “Catalina Creel”, interpretada por la actriz española Paz Vega.

En charla con los medios, el joven artista aseguró que en este “remake” contemporáneo su personaje vivirá atormentado no sólo por la muerte de su madre, sino por los problemas a los que se enfrentará por sus malas decisiones.

“’José Carlos’ es un hombre muy sensible y está atormentado, perdió a su madre cuando era chico y desde que ‘Catalina Creel’ entró a su vida se ha sentido fuera de ésta. Ella le ha impedido entregarse a su papá y hermano”, mencionó García Vivanco.

De acuerdo con el actor, quien aseguró tener presente la historia original producida hace más de 30 años, le resulta muy interesante poder interpretar este personaje porque “es un exiliado de su propia familia”.

Detalló que a lo largo de la historia, ambientada en la época actual, tomará decisiones que lo llevarán a caminos no ideales para su persona ni para su pareja “Leonora Navarro”, que interpreta Paulette Hernández.

En la versión producida y dirigida por Carlos Téllez en la década de los 80, “José Carlos” fue interpretado por el fallecido actor Gonzalo Vega; “Leonora Navarro”, por Diana Bracho, y “Catalina Creel”, por María Rubio, quien murió en marzo del año pasado.