Grandes eventos llegarán al Teatro Morelos

POR Monick Huitrón

A pesar de las complicaciones que han enfrentado los empresarios que rentan el Teatro Morelos para traer grandes eventos a Toluca, no cancelarán lo que ya está agendado desde hace meses, esto, debido al incumplimiento del concierto de Diego Verdaguer y Amanda Miguel, el pasado 10 de mayo que ha repercutido de manera negativa en la venta de boletos porque la gente, molesta por no haber recibido el reembolso de su dinero, ha cerrado las taquillas del teatro por varios días.

En conferencia de prensa, los empresarios que traen el concierto de Ha Ash el próximo 23 de junio, se dijeron preocupados, porque debido a lo que se suscitó recientemente, la gente pierde la confianza. Sin embargo, esperan que repunte la venta de boletos una vez aclarado que no tienen nada que ver con el fraude del 10 de mayo.

Cabe destacar, que esta empresa ha realizado decenas de eventos en este recinto y, jamás, han quedado mal con el público, por ello, su slogan es: Producciones Toluca: la empresa que sí cumple.

Las hermanas Hanna y Ashley, llegarán a la capital del Estado de México con su gira “100 años contigo” que ha registrado llenos totales en las ciudades donde se ha presentado. Este es un show que vale mucho la pena por la lista de éxitos que conforman el repertorio y por la calidad de la producción que cuida cada detalle. . Los boletos ya están a la venta en las taquillas del Teatro Morelos.

 

Artículos similares