Grettell Valdez se lanza de empresaria

*La actriz incursiona en los negocios con productos de belleza.

México.- Además de sus proyectos en teatro, cine y televisión, la actriz mexicana Grettell Valdez se mete de lleno al mundo de los negocios con su línea de productos de belleza, los cuales, asegura, son para todos los bolsillos.
“Me lanzo de empresaria y saqué una línea de belleza”, aseguró en entrevista. “La verdad es que con Grettell Valdez, la marca, vamos a hacer muchas cosas pero ahorita estamos con un champú, un acondicionador de biotina, un gel regenerador con ácido hialurónico y colágeno, y la crema con factor solar”.
Dichos productos formarán parte de “un kit que se llama ‘Consentido’, pero conforme avance la temporada vamos a ir sacando varias cosas”
Aseguró que son productos que ella misma consume: “La gente siempre me preguntaba ¿qué te pones, qué te untas, qué te hechas, por qué estás así? Entonces dije okey les voy a pasar mis tips. Y eso hice, pasar los tips de todas las cosas que yo vengo usando desde hace un rato”.
Además de que están hechos para todos los bolsillos, “este es un paquete de cuatro productos, y la verdad es por el precio de cuatro es lo que te cuesta uno normalmente en cualquier tienda, el mío son cuatro productos por el precio de uno. Yo pensé en todas las chicas”.
La mercancía está pensada “para pieles maduras y para pieles jóvenes… pueden usarlo tanto hombres como mujeres” y reveló que lo recomienda hasta a sus amigos más cercanos. “Ya hasta mis amigos me pidieron y a varios ya les mandé su kit”.
Concluyó invitando al público a adquirir los cosméticos: “Ya están mis productos a la venta en mi página oficial, y úsenlos porque cuando lo hagan van a decir: ¡Wow sí está bien padre! Yo llevo mucho tiempo usándolos”.