Hamilton no suelta el acelerador

El piloto mexicano Sergio Pérez comenzó bien en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Abu Dhabi, un circuito que se le da al equipo Force India y del que esperan una buena cantidad de unidades. Las primeras 2 sesiones lo consolidaron en el top 10, primero fue sexto y alcanzó los 327 kilómetros por hora, la velocidad máxima registrada por un coche en la sesión 1, para la segunda continuó el buen trabajo y finalizó séptimo.

* El piloto británico impone récord en
entrenamientos del GP de Abu Dhabi.

Abu Dhabi.- El británico Lewis Hamilton sigue sin aflojar la marcha en el cierre de la temporada 2017 de Fórmula 1 y este viernes incluso rompió récord de pista en los entrenamientos del Gran Premio de Abu Dhabi.
El día comenzó con el alemán Sebastian Vettel (1:39.006) dominando la tabla de tiempos y Hamilton a 120 milésimas de distancia, pero en la segunda tanda ya en la tarde tuvo su revancha el ya proclamado campeón.
Lewis, quien ganó el título de este año hace dos carreras en México, se subió al Mercedes y quebró el recórd que ostentaba el propio Vettel desde 2011, al conseguir marcar luego de 38 vueltas dadas en esa segunda ronda, 1:37.877.
Sin embargo, los tiempos se apretaron más, ya que hasta en medio segundo entraron los coches de Vettel, el australiano Daniel Ricciardo y el finlandés Kimi Raikkonen.
En cuanto al mexicano Sergio Pérez, mantuvo buenas sensaciones en el circuito y fue sexto y séptimo, mientras que Esteban Ocon, quien solo rodó la segunda ronda tras prestar su coche el piloto reserva, fue octavo.