Han dejado de lado inversión a escuelas en Tlalnepantla

En un encuentro con la sociedad de padres de familia de la escuela «Estado de México», el candidato del PAN a la alcaldía, Beto Díaz, expresó que en las últimas administraciones se ha dejado de lado la inversión para los planteles educativos.

* No reciben mantenimiento, inmobiliario o la infraestructura que requieren, por lo que es necesario brindar mayor apoyo en la materia, afirmó el candidato Beto Díaz Trujillo.

Tlalnepantla, Méx.- «La educación de niños y jóvenes es prioridad en el proyecto que encabezo», destacó Beto Díaz Trujillo, candidato a la presidencia municipal de la coalición Por el Estado de México al Frente.
Al sostener un diálogo con la sociedad de padres de familia de la escuela «Estado de México», en la colonia La Loma Tlaneméx, expresó que en las últimas administraciones se ha dejado de lado la inversión para los planteles educativos, algunos no reciben mantenimiento ni han sido equipados con el inmobiliario o la infraestructura que requieren.
Ejemplo de ello, indicó, son las alertas sísmicas que no se han proporcionado. Asimismo, mencionó que ante la ola de inseguridad que vive el municipio, es necesario que se implemente un programa de videovigilancia que permita monitorear la zona escolar para mantener a los alumnos protegidos.
Al finalizar el encuentro, la asociación de padres entregó un reconocimiento a Beto Díaz, por el apoyo que brindó a la comunidad como diputado local de Tlalnepantla. Además, comentaron su sorpresa al ver que él mismo fue quien soldó las puertas del colegio, pues ello demuestra la verdadera vocación de servicio que posee.
Por otra parte, Alfonso «Poncho» Vidales, candidato a regidor, recordó que el Frente, a través de Movimiento Ciudadano, también ha mostrado interés por la educación de adultos y personas de la tercera edad, mediante su capacitación en el uso de redes sociales e internet, a través de talleres que imparten con el objetivo de que conozcan su funcionamiento y puedan ofertar sus conocimientos o productos.

Artículos similares