Hijo de tigre…

De Capulhuac a Metepec… Con funcionarios públicos de Capulhuac y familiares directos, el alcalde de este municipio, Eduardo Neri Rodríguez, presentó a su hijo Eduardo Neri Trigos como prospecto a la alcaldía de Metepec. Literalmente, el edil perredista sostuvo que su vástago será su "sucesor político en las próximas generaciones". (Foto: Juan Hernández)

Guadalupe de la Cruz

*Alcalde de Capulhuac presenta a su hijo, Eduardo Neri, como aspirante a alcaldía de Metepec.

El hijo del alcalde de Capulhuac, Eduardo Neri Rodríguez, hizo pública su intención de buscar un puesto de elección popular en las próximas elecciones, esto en el municipio de Metepec.
Eduardo Neri Tigros, en conferencia de prensa acompañado de un grupo de jóvenes, de algunos políticos del Pueblo Mágico y su padre, indicó que arropado por la agrupación que encabeza Manuel Espino comenzará a trabajar para lograr este proyecto político.
En este sentido, el joven mencionó que aún no define si participará con la bandera de algún instituto político o si lo hará por la vía independiente, esperando que su intención se logre consolidar y pueda participar en el 2018.
“Vengo con un grupo de amigos, jóvenes emprendedores que queremos asumir un compromiso por Metepec, no venimos a criticar a nadie, porque de expertos ya estamos cansados, venimos a proponer y a unir esfuerzos”.
Al presentar la plataforma política juvenil, Neri Trigos indicó que el principal objetivo será atender a las comunidades menos favorecidas, “pues las autoridades sólo se acuerdan de esta parte de la sociedad cuando les piden el voto”.
En su oportunidad, José Eduardo Neri Rodríguez, presidente municipal de Capulhuac, dijo estar convencido que con la lucha, entrega, pasión y dedicación de su hijo podrá contribuir a mejorar el pueblo mágico, “por eso cuenta con mi apoyo incondicional”.
“Ellos son los jóvenes y no son el futuro, sino el presente, ellos son los jóvenes que hoy verdaderamente quieren mostrar un nuevo rostro, que inician este proyecto completamente limpios, son jóvenes a los que la sociedad no les puede reclamar absolutamente nada, porque están limpios”.
Cabe mencionar que dicho movimiento desarrollado también a nivel nacional es encabezado en la dirigencia estatal por la diputada Patricia Duran Reveles, quien apoyará a Eduardo Neri Trigos para contender en las próximas elecciones de 2018 en Metepec.