Hijos de José José interponen denuncia para verlo

Foto Especial

* Debido al aislamiento en el que mantienen al cantante, denuncian a su hija menor porque se teme por la vida del Príncipe.

 Por Monick Huitrón

Los últimos años en la vida de José José han sido muy dolorosos y todo el mundo ha sido testigo, lamentablemente, de la caída del príncipe. Desde sus constantes enfermedades hasta la pérdida de su voz, lo que lo sumió en fuertes depresiones de las que logró salir adelante, gracias, al apoyo de sus hijos mayores, Marisol y José Joel.

Desde su separación de Anel y su divorcio en 1991, la vida del cantante se fue a pique, y su carrera también. Se volvió a casar y tuvo una hija, Sara, quien meses atrás lo sacó de México y para llevárselo a Miami, donde lo ha mantenido, prácticamente aislado del mundo, incluyendo a su propia familia.

Después de muchos intentos para poder ver a su padre y asesorados por un grupo de abogados, finalmente, José Joel y Marisol Sosa, interpondrán una denuncia penal contra quien resulte responsable de retener, posiblemente, contra su voluntad, a José José, porque es una realidad que vive incomunicado.

Amigos del cantante se han sumado a la preocupación de no poder tener acceso a él, y desconocer su real estado de salud, ya que marcan a su celular y nunca contestan.

Todo indica que Sara se llevó al Príncipe de la Canción lejos de México, porque de esa manera, ella puede controlar el dinero que recibe el cantante por regalías y por la serie que actualmente se transmite sobre su vida en una cadena de televisión en Estados Unidos.

Han sido incontables, las veces que José Joel ha buscado a su padre sin éxito. Recordemos que cuando estaba hospitalizado en Miami, había una lista de personas autorizadas para poder verlo en su habitación, y los nombres de sus hijos mayores, no aparecían en ella, esto, por órdenes de Sara.

En los próximos días se sabrá que rumbo toma esta historia, a partir de la denuncia de los hijos de José José, porque después de lo delicado que estuvo, lo normal, es que su gente querida esté cerca de él.

Artículos similares