Hombre es asesinado por su perro en Chalco

0
32
Foto: Especial

Por: Antonio NIETO

Un hombre fue asesinado por su perro de raza Pastor Alemán la noche del jueves en su domicilio ubicado en calle Ejido de Tlapala casi esquina con calle Ejido San Lucas de la colonia Agrarista en #Chalco.

Familiares de la víctima intentaron quitar al animal del joven, pero les fue imposible. Debido a lo sucedido pidieron el auxilio de elementos de la Policía Municipal.

De acuerdo con los primeros reportes al llegar los servicios de emergencia, en el interior de la casa encontraron a un hombre tirado en el piso, bañado en sangre y aunque paramédicos de Protección Civil intentaron auxiliarlo, sólo confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

El perro tambien fue hallado sin vida, explicó el padre del joven identificado como Ricardo «N» quién intento a toda costa salvar a su hijo.

Por su parte el personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo del joven a sus instalaciones para la necropsia de ley; en tanto agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, realizaron las diligencias correspondientes.