¿Homenaje a Marco Antonio Solis, un fracaso?

Foto Especial

* El disco en el que muchos artistas le rinden homenaje, ha pasado sin pena ni gloria por falta de promoción.

Por Monick Huitrón

Es una pena que un gran trabajo de estudio, con tremenda calidad y plagado de estrellas de la música de talla internacional, esté pasando sin pena ni gloria por la falta de una buena campaña de promoción. Tan solo el vídeo de, “Si no te hubieras ido” interpretada por Juan Luis Guerra y David Bisbal, que es una verdadera delicia, apenas alcanzó los doce millones de reproducciones en nueve meses; el sencillo fue publicado desde octubre del año pasado.

El disco se puso a la venta en su versión digital hace algunas semanas y es absolutamente recomendable; aunque usted no vea que se le haga promoción, si quiere escuchar la música de Marco Antonio Solís de una manera diferente, vale la pena que lo adquiera.

Es importante mencionar que este, no es un disco en el que Marco haya grabado duetos con otros artistas, ya que sólo hizo una colaboración con Jessie & Joy en la canción, “Recuerdos, Tristeza y soledad”, que volvió a nacer en esta versión de primera. Sin embargo, hay duetos que fueron grabados entre otros artistas y muchas canciones más, en solitario. El material contiene 22 canciones interpretadas por figuras, como Julieta Venegas, Los Enanitos Verdes, Pepe Aguilar, Mon Laferte, Luis Fonsi y Juanes, entre muchos más.

El disco se llama “Todos Somos MÁS” y contiene parte de los más grandes éxitos de Marco, como: “Tu Cárcel”, “Yo te necesito”, “El Celoso”, “Cómo Fui a Enamorarme de Ti”, “Mi Eterno Amor Secreto”,  “Mi fantasía”, “Y, Ahora te vas”,  y muchas más. Está disponible en su versión digital, así como en su formato físico.

De verdad, deseamos, que la gente encargada de la promoción y difusión de este disco, se ponga las pilas y logre repuntar en ventas porque es una joya y sería lamentable que este tributo a un grande, sea un fracaso por falta de promoción.

Por otro lado, Marco, continúa con la preparación de su libro autobiográfico, y él mismo está escribiendo lo que quiere contar, apoyado por gente experta en la materia. Este proyecto podría estar listo para celebrar sus 50 años de trayectoria artística.

Artículos similares