Honran a 26 actrices y periodistas latinas por “Divinas y humanas”

Miami.- Un grupo de actrices latinas, entre ellas Jacqueline Bracamontes, Patricia Manterola, Gaby Espino y Marjorie de Sousa recibieron un homenaje por su labor humana más allá de los escenarios.

En una velada realizada la víspera en Cayo Vizcaíno, la revista “TVyNovelas” realizó el encuentro “Divinas y humanas” para destacar el número especial de la publicación en el que celebra a 26 mujeres del mundo del entretenimiento por su historia, sacrificio, trabajo y dedicación.

“No es sólo el verte en una foto posando divina físicamente, sino es conocer un poco más de tu historia, de lo que te ha marcado como mujer y lo que te ha hecho más fuerte”, declaró Jacqueline Bracamontes a Notimex.
“Me ha tocado vivir lo más duro que le puede suceder a una mujer que es perder un hijo y ese momento de mi vida me marcó, ya después nada es igual, soy una mujer diferente, una mujer más fuerte, una mujer que ya no se asusta con cualquier cosa”, agregó.

El director editorial de la publicación, Luis Alfonso Borrego, destacó que las elegidas son mujeres glamorosas e inteligentes, que gracias a su dedicación han logrado ganarse un espacio importante en los medios de comunicación y también en los corazones del público.

La periodista colombiana Patricia Janiot, de CNN en Español, una de las homenajeadas, dijo tras recibir el reconocimiento que “tenemos que poner en todo lo que hacemos el corazón y sólo así se garantiza el éxito”.
La velada contó con una alfombra roja por la que desfilaron varias de las homenajeadas, entre ellas las actrices Mónica Noguera, Scarlet Ortiz, Aleyda Ortiz, Cynthia Olavarría, así como las periodistas Teresa Rodríguez, Vanessa Hauc y Carolina Sandoval.

Otras que aparecen en el número de homenaje son África Zavala, Alessandra Rosaldo, Ana María Canseco, Andrea Legarreta, Aylín Mujica, Carolina Gómez, Chiquis Rivera, Jackie Guerrido, Jessica Cediel, Laisha Wilkins, Noelia, Susana González y Ximena Córdoba.