Huixquilucan realizó festejo para sus adultos mayores

Con magno festejo, el DIF de Huixquilucan que preside Romina Contreras Carrasco celebró a cerca de cuatro mil abuelitos quienes disfrutaron el Día del Adulto Mayor, en el complejo Rosa Mística.

La presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, encabezó la celebración del Día del Adulto Mayor, en la que cerca de cuatro mil abuelitos se dieron cita en el complejo Rosa Mística.
En el evento, Romina Contreras recalcó que la administración que encabeza el presidente Enrique Vargas del Villar, ha trabajado de manera permanente para atender de la mejor manera a las personas de la tercera edad.
«Próximamente se tendrá el albergue para los adultos mayores, para quien no tenga un hogar donde vivir y no tengan quien los cuide. Ahora con estas instalaciones, el DIF será su casa», resaltó la presidenta del DIF.
Por su parte, la subdirectora de grupos vulnerables del DIF, Guadalupe Rosas, comentó que los abuelitos de Huixquilucan tienen una gran valía para la comunidad, por eso les refrendó su reconocimiento y gratitud.  Comentó que durante la administración 2016-2018, los adultos mayores han sido beneficiados con diversos apoyos como son las consultas médicas gratuitas, paseos a lugares turísticos y la atención especial que se les da en los 30 clubes de la Tercera Edad ubicados en la demarcación.
En esta ocasión se festejó a los abuelitos con un gran baile, kermes, además del tradicional pastel, como una muestra del cariño y gratitud que se tiene por los adultos mayores de Huixquilucan.