Ibarra considera normal que Pumas tenga como meta derrotar al América

REDACCIÓN

Un equipo como el de los Pumas de la UNAM que ha sido tan golpeado cada vez que enfrenta al América en los últimos años, es normal que como uno de sus objetivos del torneo tenga imponerse al cuadro de Coapa, afirmó el volante Renato Ibarra.

“Por supuesto (que entiendo), le hemos sacado muchos puntos, los hemos eliminado de liguilla y siempre van a tener como objetivo ganarle al América”, dijo.

También se refirió al buen inicio que ha tenido el cuadro de Guadalajara, con dos triunfos en Liga MX y dos más en la Copa MX, situación que para el sudamericano es intrascendente.

“Nos tiene sin cuidado, debemos preocuparnos por nuestro trabajo, hacerlo de la mejor manera y sacar los puntos necesarios siempre”, indicó en zona mixta celebrada en las instalaciones de Coapa.

Así mismo, de cara al duelo de este sábado ante Pachuca, consideró que no será sencillo por la calidad del plantel con el que cuenta el técnico español Francisco Ayestarán.

“Tiene un equipo muy bueno, con individualidades, será un partido muy peleado y debemos hacer un buen trabajo para sacar los tres puntos”, sentenció.

El cuadro que dirige Miguel Herrera cerró su preparación para verse las caras con el conjunto de los “Tuzos”, que se llevará a cabo este sábado a las 19:00 horas, en el estadio Azteca dentro de la fecha tres del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Sin comentarios

Dejar respuesta