Identifican a homicidas de Francisco Rojas

Foto Cortesía

POR Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ

Los dos presuntos asesinos del precandidato del PRI a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, Francisco Rojas San Román fueron identificados y se emitió una recompensa de 500 mil pesos para ser detenidos, a casi una semana del crimen.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) informó sobre el avance de la investigación; sin embargo, omitió establecer el móvil del atentado, pero no descartó nigungo, entre éstos el político-electoral.

Los ahora prófugos fueron identificados a través de 10 horas de grabación del sistema de videovigilancia entorno a la escena del crimen en contra de Rojas San Román.

“Estas diligencias han permitido establecer la posible identidad de dos personas por las cuales, esta Institución ha emitido un acuerdo de recompensa de hasta $500,000 (quinientos mil pesos) a quien aporte información útil, veraz y oportuna que lleve a su localización”, informó la FGJ.

Este 6 de febrero el priísta falleció, al igual que su cuñada, derivado a los dos impactos de bala que recibió, a pesar de que fue intervenido quirúrgicamente y que se intentó su  traslado a otro hospital a favor de su salud.

FACEBOOK:Gerard GARCÍA

TWITTER:@GeraGaher