Impactante

5
9
Aparatoso… Apenas se anunciaba el operativo de medición de velocidad para automovilistas del Estado de México, en la autopista Toluca-Valle de Bravo se registró este accidente que dejó por saldo un muerto y dos lesionados. La causa aparente fue la imprudencia del conductor al querer rebasar sin atender que de frente estaba cerca un tráiler. (Foto: Yuritzy Medina-Red social)

María GERARDO

  • Muere una persona en aparatoso accidente sobre autopista Toluca-Valle de Bravo.

 

 

Villa Victoria.- La falta de pericia del conductor de una camioneta Grand Cherokee que circulaba por la autopista Toluca-Valle de Bravo que intentó rebasar a otro vehículo en una recta, propició que se impactara de frente contra un tráiler, partiendo su unidad a la mitad y dejando como saldo un muerto y dos lesionados.

Elementos de la Policía Municipal señalaron que los lamentables hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas del miércoles, sobre el kilómetro 27 de la citada carretera, a la altura del poblado Turcio, Segunda Sección, del municipio de Villa Victoria, cuando el chofer de la camioneta con placas de circulación MRB-9719, del Estado de México intentó rebasar sin percatarse que de frente circulaba un tráiler, lo que provocó que su camioneta se impactara de frente, muriendo de manera instantánea.

Asimismo se informó además que en la pesada unidad viajaban tres personas, de las cuales, dos resultaron severamente lesionadas, mientras que el conductor fue asegurado por los uniformados para deslindar responsabilidades.

Al lugar también arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) para brindar los primeros auxilios a los lesionados y trasladarlos al hospital más cercano para su atención médica.

También llegó personal especializado para rescatar el cuerpo del conductor que no fue identificado en el lugar del accidente, pero se presume que tenía alrededor de 35 años de edad.

Debido al accidente, el tráfico se congestiono un poco por lo que los elementos municipales en coordinación con la estatal abanderaron el área para dar vialidad y evitar que se presentará otro accidente.

Agentes del MP acudieron al lugar de los hechos para dar fe de lo sucedido, así como personal del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro para practicarle la necropsia de rigor. Cabe mencionar que se dio a conocer de manera extra oficial que la persona que perdió la vida, se presume era directivo de una Universidad del Valle de México.