Implementan acciones para mayor seguridad

Con base a los operativos de seguridad en Valle Dorado fue clausurado el bar Shoot Up, el cual representaba una constante queja de los vecinos ya que representaba un punto de inseguridad. Durante el operativo se aseguró a una persona por el delito de portación de droga.

*Destaca la instalación de alarmas
vecinales y la conformación de redes vecinales, generando un clima de
tranquilidad entre los habitantes.

En respuesta a las peticiones de los vecinos de Valle Dorado, el gobierno de Tlalnepantla clausuró el bar Shoot Up, mismo que no contaba con las medidas de seguridad correspondientes y en el que constantemente se generaban pleitos entre sus clientes, generando inseguridad en la zona.
Dicho bar, ubicado en Boulevard Valle Dorado, era una constante queja ciudadana, debido a que expendía alcohol, provocando peleas y arrancones en el sitio, lo que generó molestias a quienes habitan en el fraccionamiento.
Además, los clientes de dicho lugar se apoderaban de la referida calle y vialidades aledañas, invadiendo incluso las entradas de los vecinos, quienes en repetidas ocasiones expresaron su inconformidad.
Durante el operativo de clausura en el que participaron Concertación Comercial, Protección Civil y Seguridad Pública, entre algunas otras áreas, se aseguró a una persona que portaba droga dentro del lugar, motivo por el que fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.
Cabe mencionar que en una reciente gira de trabajo en Valle Dorado, vecinos del fraccionamiento abordaron a la presidenta municipal, Denisse Ugalde Alegría, para exponerle la problemática, por lo que de inmediato se giraron instrucciones a las dependencias correspondientes a fin de verificar el estado en el que se encontraba dicho establecimiento.
Esto se suma a las diversas acciones que el gobierno local ha llevado a cabo en Valle Dorado para brindar mayor seguridad a sus habitantes, entre los que destaca la instalación de alarmas vecinales y la conformación de redes vecinales, con la finalidad de hacer partícipe a la ciudadanía en los distintos programas.
De igual forma, ya se lleva a cabo el cambio de luminarias a tecnología led, procurando así lugares iluminados y seguros para las familias de la zona.