Impulsan en Cuautitlán el desarrollo económico

1
4
Con la presencia de autoridades municipales encabezadas por el alcalde de Cuautitlán, Carlos Ruíz Domínguez y del diputado federal electo Gabriel Casillas Zanatta se inauguró el hotel Red Mandala que impulsará el desarrollo económico del municipio al impulsar fuentes de empleo.
  • Inauguraron Red Mandala, hotel que atraerá beneficios y empleos a la región.

 

    Cuautitlán, Méx.- «Hoy en día, el desarrollo es una preocupación mundial que trasciende las ideologías y los intereses inmediatos, es ahora un reto tanto moral como político, que demuestra que la estabilidad y la prosperidad son indivisibles».

Con la presencia del Lic. Carlos Ruíz Domínguez Presidente Municipal de Cuautitlán, del Síndico y Regidores,  del Lic. Gabriel Casillas Zanatta Diputado Federal Electo por el Distrito XXXVII, de Miguel Vázquez Díaz  Socio Mayoritario del Hotel Red Mandala y autoridades correspondientes,  dieron el tradicional corte de listón para inaugurar Red Mandala, un hotel de calidad.

Quiero felicitarte Miguel por la gran carrera empresarial que has hecho,  y que sobre eres nativo de Cuautitlán, el pueblo que te recibió,  quiero agradecerte también porque con esta magnífica obra ganamos todos, ya que fomentas fuentes de trabajo, es un privilegio poder estar aquí con todos ustedes, por la responsabilidad que represento, es un honor que nos permitas sin mérito alguno cortar el listón, muchas felicidades, palabras del Lic. Carlos Ruiz Domínguez Presidente Municipal de Cuautitlán.

Posteriormente se realizó un amplio recorrido por las instalaciones de Red Mandala, un hotel de primer nivel.

En Cuautitlán apoyamos la creación de nuevos empleos para hacer crecer la economía de nuestro municipio,  en Cuautitlán se trabaja de la mano con la gente.