Impulsan en Tlalnepantla economía social y solidaria

Durante la firma del Acta Constitutiva de la Cooperativa "Mi Mezcalito del Agave", el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Bravo Suberville dijo que en Tlalnepantla impulsamos la economía social y solidaria.

TLALNEPANTLA, MÉX.- “En Tlalnepantla de Baz impulsaremos la economía social y solidaria porque estamos comprometidos con las empresas que se asienten en nuestro municipio”, afirmó el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Bravo Suberville. Durante la firma del Acta Constitutiva de la Cooperativa “Mi Mezcalito del Agave”, el funcionario refirió la nueva administración encabezada por el presidente municipal, Raciel Pérez Cruz tiene un firme compromiso para que tanto los emprendedores como las empresas que ya se encuentran en esta localidad, tengan las mejores condiciones para su óptima operación.
Destacó que contar con empresas cooperativas como Mi Mezcalito del Agave que es un emprendimiento de la UNAM y creadora de la plataforma de comercio electrónico www.mimezcalito.com, “es todo un honor para nosotros como gobierno contar con ustedes porque generan empleo para nuestros habitantes y eso contribuye al Desarrollo Económico”.
Los socios integrantes de dicha cooperativa agradecieron la ratificación del Acta Constitutiva de su empresa y aseguraron que de la mano de la presente administración, crearán empleos bien pagados para jóvenes emprendedores.
A decir del presidente y fundador de la plataforma mimezcalito.com, Mario Hernández, “nuestra cooperativa ha tomado fuerza y ganado más nombre en el mercado del comercio electrónico, convirtiéndose en la plataforma líder de ventas de mezcales artesanales y eso nos dará fuerza para generar muchos empleos aquí en Tlalnepantla”.