Impulsará un Huixquilucan más seguro y más próspero

Luego de agradecer el apoyo recibido por todas las expresiones del priismo del municipio, el precandidato a la alcaldía Pablo Peralta señaló que impulsará un Huixquilucan más seguro, próspero y justo para todos.

El aspirante priista a la Presidencia Municipal se registró con el respaldo
de todos los sectores y organizaciones de su partido en el municipio.

Huixquilucan, Méx.- Luego de registrarse como precandidato del PRI a presidente municipal de unidad, el diputado con licencia, Pablo Peralta, señaló que impulsará un Huixquilucan más seguro, próspero y justo para todos.
El aspirante a edil se registró con el respaldo de todos los sectores y organizaciones priistas del municipio.
Se trata, coincidieron los liderazgos del Revolucionario Institucional, del mejor abanderado que pudiera haber postulado el tricolor. Con un amplio trabajo social construido en más de 500 giras de trabajo por diversas comunidades de Huixquilucan, Pablo Peralta fue el único candidato registrado dentro del PRI.
Al pronunciar un mensaje, el también empresario agradeció el apoyo recibido por todas las expresiones del priismo de Huixquilucan. Pablo Peralta señaló que escuchará los planteamientos de todos los priistas del municipio para construir la mejor plataforma electoral.
Durante los últimos años, Peralta García ha recorrido todas las comunidades y colonias de Huixquilucan, en donde ha entregado infinidad de apoyos a estudiantes y grupos vulnerables. Uno de los últimos apoyos que entregó a miles de mujeres jefas de familia fueron celulares dentro del programa «Mamit@digital».