IMSS Poniente si abrirá el lunes 20 de Noviembre

Foto REDES SOCIALES

REDACCIÓN

Con motivo de la Conmemoración de la Revolución Mexicana, la Delegación Estado de México Poniente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informa que el próximo lunes, se mantendrá la atención hospitalaria y de urgencias las 24 horas del día.

El doctor Leopoldo Daniel Soto López, titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas, informó que la suspensión de labores es únicamente el día lunes, en consulta de medicina familiar, consulta externa de especialidades, áreas administrativas y centros de seguridad social, ya que este día se contempla en el calendario oficial como día feriado.

El médico del IMSS Estado de México Poniente, recordó que la Delegación cuenta con atención de urgencias en los Hospitales Generales Regionales 220 en Toluca y 251 en Metepec, los Hospitales Generales de Zona 58 en Tlalnepantla y 194 en Naucalpan así como atención Materno Infantil en el Hospital de Gineco Obstetricia 221 en Toluca. También recordó que los servicios de consulta externa que se otorgan en día sábado, se brindarán de manera regular.

Además de las Unidades de Medicina Familiar, 61 en Naucalpan, 63 en San Idelfonso, 222 en Toluca, 223 en Lerma, 231 en Metepec, 248 en San Mateo Atenco, 249 en Santiago Tlaxomulco y 250 en Toluca.

El IMSS Estado de México Poniente invita a la población a disfrutar sanamente de este fin de semana largo además de extremar precauciones, con la finalidad de evitar situaciones de emergencia que pudieran derivar en atención médica.