Inaugura David Parra una Lechería Liconsa

Para el gobierno federal, estatal y municipal, es importante establecer más lecherías en todo el Estado de México, para que cada vez más personas tengan acceso a este nutritivo producto, manifestó David Parra Sánchez, Gerente de Liconsa Metropolitano Sur.
  • Con estas acciones se da cumplimiento a la política social, que han emprendido el presidente de la República Enrique Peña Nieto y el gobernador Eruviel Ávila.

 

    Los Reyes La Paz, Mex.- Con el objetivo de incrementar la presencia del Programa de Abasto Social de Leche Liconsa, David Parra Sánchez, Gerente de la paraestatal Metropolitano Sur, en compañía del presidente municipal,  Rolando Castellanos Hernández,   así como diversos funcionarios,  inauguraron una lechería más, en beneficio de miles de familias de este municipio.

El funcionario federal de Liconsa, señaló que con estas acciones se da cumplimiento a la política social, que han emprendido el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el gobernador Eruviel Ávila, a través del programa Cruzada Nacional contra el Hambre, ” porque para el gobierno federal, estatal y municipal, es importante establecer más lecherías en todo el Estado de México, para que cada vez más personas tengan acceso a este nutritivo producto, que aparte de su bajo costo, el consumo redundará en beneficios para la salud tanto en niños, como adultos y personas mayores; para vivir mejor”, dijo.

Ante poco más de mil personas que se dieron cita a la inauguración de la Lechería Liconsa que estará ubicada en la colonia Loma Encantada, David Parra Sánchez, puntualizó que “la leche Liconsa, además de ser muy completa, es más barata comparada con la leche comercial, ya que tiene un precio a muy bajo, lo que reafirma el compromiso del director general  de liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga, para fortalecer este programa de abasto social  para que más familias puedan tener acceso a consumirla”, abundó.

El funcionario federal, explicó que los niños beneficiarios del Programa de Abasto Social de Leche Fortificada Liconsa, constituyen una niñez en mejores condiciones físicas y mentales, con menos riesgos de contraer enfermedades, de ahí la importancia de que los niños consuman diariamente este producto que es básico para su nutrición y sano crecimiento.

1 comentario

  1. I just want to tell you that I’m new to weblog and really enjoyed this website. Most likely I’m want to bookmark your blog post . You really come with really good article content. Thank you for sharing your web page.

Dejar respuesta